Con el blog de los peque de la biblio

RECORDAMOS LOS

ESPACIO PUBLICITARIO

CUADERNO AMIGUITO

30 noviembre 2011

2 + de la Categoría SOLIDARIO

Un mundo bajo la Luna

Url: http://unmundobajolaluna.blogspot.com
Autor: Hormiguita Mateo
Fecha de creación: 18 junio de 2010
Ciudad, país: Ciudadano, Del Mundo
Este blog participa en los Premios 20Blogs 2011 en la categoría: Solidario



Este blog nace desde la necesidad de alzar algún tipo de voz de protesta ante el mundo en el que nos encontramos, hacia la sociedad en la que vivimos...

Porque otro mundo es posible...aunque sea al abrazo de la luna, sólo hace falta ser un/a soñador/a que lucha por sus sueños.

El cajón DEsastre

Url: http://pockerfacee.blogspot.com/
Autor: Arantxa
Fecha de creación: 12 noviembre de 2011
Ciudad, país: Barcelona, España
Este blog participa en los Premios 20Blogs 2011 en la categoría: Solidario



Me gusta contar las pequeñas cosas del día a día y de la vida en general.
Me considero estudiante del mundo y en prácticas de mi vida.
Soy una amante del cine, el arte, la danza, la música y los deportes. Me gusta narrar historias y creo que viajar es la principal fuente de sabiduría para las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t